Lunes 26 de junio de 2017.

Conformaron la Comisión Directiva del Foto Club Arroyito

El pasado jueves 22 de junio, en el marco del encuentro semanal que se realiza en la Casa de la Cultura, el Foto Club Arroyito conformó su primera Comisión Directiva. El grupo, que viene reuniéndose desde el mes de abril, está constituido por amateurs, aficionados y profesionales, que buscan afianzarse en el arte de la fotografía.


En la asamblea constitutiva, de la que participaron 18 integrantes, fue elegida la comisión directiva que tendrá la misión de concretar los primeros pasos de esta novel institución. Sus miembros son: Presidente, Walter Llanes; Secretaria, Gabriela Ramón (Tránsito); Tesorero, Jorge Dedominici; Vocales Raúl Ferreyra, Luis Arias y Marcos Amantini y Comisión Revisora de Cuentas, Roberto Ceballos y Natalia Marchisoney.

En la ocasión, el elegido de forma unánime para presidir este grupo, Walter Llanes, afirmó que “buscamos realizar y promover todos aquellos actos que afiancen y realcen la importancia social y cultural de la fotografía; organizar concursos, exposiciones, reuniones, paseos, etc.; a fin de fomentar una constante actividad cultural y social de los agrupados”.

"Asimismo –dijo– queremos organizar, auspiciar e impulsar eventos a nivel provincial, nacional, y/o internacional, con el objeto de elevar el nivel artístico-técnico de la fotografía de Arroyito, además de crear los servicios que consideremos convenientes para beneficio de los asociados, como cursos de capacitación, biblioteca especializada, archivos fotográficos y publicaciones”.

El fotoperiodista y docente marcó además que “buscaremos el respeto de los principios éticos entre los asociados; la colaboración con las distintas instituciones del medio, en todo lo concerniente a su actividad y la promoción de la actividad fotográfica como medio de expresión artístico-cultural en la comunidad arroyitense”.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía Facebook Foto Club Arroyito o al correo electrónico fotoclubarroyito@gmail.com.



Foto: Juan Pablo Micaelli