Jueves 27 de abril de 2017.
Abrió sus puertas la Juegoteca en barrio IPV

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través del área PreNAF que días pasados abrió sus puertas la Juegoteca ubicada en "Casita" del Barrio IPV.

En el marco del proyecto "Arroyito Ciudad Amiga de Niños, Niñas y Adolescentes", la Juegoteca abrió sus puertas para invitar a los niños a que sean parte de esta propuesta socio-educativa.


Enfocados en el juego como herramienta de transformación social - cultural y posicionados en una perspectiva de derechos, el compromiso apuntó a la construcción de una trama social participativa, creativa, inclusiva y transformadora.

Con emoción y gran expectativa se preparó el espacio; guiados por integrantes de PreNAF, dos grupos de niños participaron de esta propuesta. La Juegoteca fue inaugurada a fines del año pasado; Fundación Arcor con un gran compromiso y con la mirada puesta en la promoción y protección de los derechos de los niños, aportaron a que este proyecto sea posible.

"Sabemos que estamos iniciando un camino en un lugar con mucha historia y participación con la infancia, eso nos da fuerza para proyectarnos en un excelente trabajo".