Viernes 17 de marzo de 2017.

El intendente Cravero firmó convenio por 8 cámaras de video vigilancia para Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer jueves 16 en al Salón Vip de la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba,  el intendente Mauricio Cravero firmó un convenio con el Ministro de Gobierno Carlos Massei por las ocho (8) nuevas cámaras de video vigilancia para nuestra ciudad.

Estas  ocho (8) nuevas cámara se suman a las cinco (5) que ya están instaladas y que estarán conectadas al Centro de Monitoreo que funciona en la Comisaría local.

Estos equipos serán colocados en puntos estratégicos, incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que le confiere seguridad, estabilidad, privacidad,  encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.

Las imágenes se reciben en el Centro Operativo de Control que funciona en el segundo piso de la Subcomisaría local, en un espacio contiguo a la central de comunicaciones de la dependencia policial.

Caber recordar que el intendente Cravero gestionó en el Ministerio de Gobierno y Seguridad Provincial en octubre del año pasado,  la incorporación de 8 cámaras de seguridad para ser instaladas en sectores estratégicos de nuestra ciudad y que hoy ya es una realidad.