Twitter Facebook Contacto
 
CESPAL | Incorpora Personal para Archivo
Requisitos: Edad Mayor a 25 años (no excluyente), Educación Secundario completo, Experiencia laboral Mínimo 2 años en tareas administrativas, siendo favorable el contar con experiencia en organización de archivos. Remitir currículum hasta el día 21 de agosto de 2014 a cespalrrhh@cescom.net.ar
 
 Ud. es el visitante usuarios online  

Tortuguita Arcor presenta la nueva Tortuguita Nutricereal

Como parte del compromiso asumido con la Vida Activa y Nutrición Saludable, Grupo Arcor lanza la Tortuguita Nutricereal. Esta golosina está compuesta por bolitas de cereal con un doble baño de chocolate blanco y chocolate con leche que potencian su sabor.


 
 





Incorporación de nuevos vehículos al parque automotor de la Cooperativa


El jueves 14 de agosto el Consejo de Administración de la CESPAL, aportando al desarrollo y al servicio brindado a los asociados, hizo entrega de tres nuevos móviles al personal del área de redes eléctricas.

Segundo Punto de Separación de Residuos Sólidos Urbanos

En el Marco del Plan Estratégico, el  Intendente Municipal Cr. Mauricio Andrés Cravero, invita a la puesta en marcha del 2° Punto Verdea realizarse hoy  miércoles 20  a las 17:00 horas, en la zona de la escuela Claudio César Juárez en  calle Falucho esquina José Ciriaco Juárez, acción que corresponde a la Primera Etapa del Programa Separación de Residuos Sólidos.

Festejos de los Niños del Paraje El Fuertecito
El martes 12 de agosto en el paraje El Fuertecito se realizó un festejo del día del niño para los alumnos de los talleres de Dibujo, Pintura y Folklore.
 








Francesco Tonucci disertó en Arroyito

El pedagogo italiano Francesco Tonucci brindó en nuestra ciudad una  conferencia denominada “Los niños son la ciudad”.

Doña Enriqueta Lerda cumplió 101 años
Ciento un años para la historia es sólo una pequeña porción de tiempo,  pero para una persona representa un largo camino de vivencias, anécdotas y recuerdos. También ubica a quien tenga la gracia de vivirlos como testigo privilegiado del proceso de transformación de su comunidad, de la fisonomía de su ciudad y la forma  de vida de su gente.
 
 
 
 

Tarifaria y Presupuesto 2014
Tarifaria Ejercicio 2014 Presupuesto 2014