Galeria de Fotos Instituciones Home Nuestra Ubicación Contacto El Portal de la Ciudad de Arroyito



SOCIEDAD | CULTURA
Jueves 3 de Julio de 2008.

Ciclo de difusión cultural “Arte en Libertad”
El próximo jueves 10 de julio a las 21:00 horas en Cinema 2000.

Arte en Libertad está diseñado para mostrar el arte en casi todas sus disciplinas.
Es por ello que la pintura y las artesanías reciben al público que concurre a cada una de las jornadas que se realizan en Cinema 2000 dándole un matiz especial al espectáculo.

En el escenario se intenta reflejar la calidad que tienen nuestros poetas, músicos y bailarines dándole un toque armonioso para que resalten sus aptitudes.
Algunos de los participantes tienen una interesante trayectoria lograda a través de la vocación, el trabajo y el tiempo.

Otros guardan en su interior el recuerdo de una juventud donde pudieron expresar el gusto por algún género musical o la inclinación por plasmar sus sentimientos en forma de prosa o poesía, o simplemente recitar algún poema.

Algunos reiterarán la experiencia y otros lo harán por primera vez en este encuentro de amigos que se titula “Parecido a un sueño” en su tercera edición y que es una de las jornadas que más expectativas despierta. El taller de Lanigrafía del Grupo Padres en Acción y la muestra pictórica de la artista Natalia Allegrino de Tydman completarán la oferta cultural.
Y como siempre la artista solidaria está presente por cuanto parte de lo recaudado irá para el grupo “Vida sobre Vida”, una institución que nuclea a pacientes oncológicos, y cuyo objetivo primario es bregar por una mejor atención y asistencia de sus integrantes.







INTERÉS GENERAL | RUTA NACIONAL 19
Como llegar a nuestra ciudad

Arroyito se encuentra a 95 Km al oeste de la ciudad de San Francisco, y a 113 Km al este de la ciudad de Córdoba capital. Está ubicada a 31° 23' de latitud sur, 63° 4' de longitud oeste y a 155,70m de altura sobre el nivel del mar.





 
 
 

Buscar en Google

Google

 
DIARIOS DEL PAÍS