Galeria de Fotos Instituciones Home Nuestra Ubicación Contacto El Portal de la Ciudad de Arroyito



SOCIEDAD | SUCESOS
Lunes 30 e Junio de 2008.

Jornalero  asesinó al hijo del patrón porque lo echó

Un joven de 21 años fue asesinado y como presunto autor del homicidio está acusado un empleado de su padre en un crimen registrado en cercanías de El Tío, ubicado unos 136 kilómetros al este de la Capital cordobesa y a 16 km de la ciudad de Arroyito, informó la Policía.

Todo se inició esta mañana cuando Carlos Pistone, junto a una jueza de Paz, se dirigió hacia un establecimiento rural situado a unos 20 kilómetros de esa mencionada población para comunicarle a Vicente Jesús Guevara de 50 años que estaba despedido.

Una vez que le notificó esa medida, Pistone retornó a El Tío con la jueza de Paz. En esas circunstancias, su hijo de 21 años que estaba en el establecimiento habría mantenido una discusión con Guevara.

El muchacho recibió un disparo en el corazón de una escopeta calibre 16 que le provocó la muerte. Guevara llamó a la policía para denunciar el hecho, lo imputaron por el delito de homicidio simple agravado por el uso del arma. La víctima fatal fue identificada por la fuerza policial como Nicolás Pistone (21).

La Voz del Interior




INTERÉS GENERAL | RUTA NACIONAL 19
Como llegar a nuestra ciudad

Arroyito se encuentra a 95 Km al oeste de la ciudad de San Francisco, y a 113 Km al este de la ciudad de Córdoba capital. Está ubicada a 31° 23' de latitud sur, 63° 4' de longitud oeste y a 155,70m de altura sobre el nivel del mar.





 
 
 

Buscar en Google

Google

 
DIARIOS DEL PAÍS