Galeria de Fotos Instituciones Home Nuestra Ubicación Contacto El Portal de la Ciudad de Arroyito



SOCIEDAD |
Sábado 21 de Marzo 2009.

El Hostal del Arroyito
Totalmente actualizado y con su comedor abierto para todos

El Hostal del Arroyito, hotel perteneciente a la firma Arcor SAIC, ubicado sobre ruta 19 a cuatro kilómetros hacia el este de la ciudad, permaneció algo más de sesenta días cerrado por refacciones.
En la ciudad el comentario fue que, la nueva administración había resuelto que fuese para uso exclusivo de la empresa Arcor S.A.I.C.  Su actual administrador el señor Hugo Pagani, nos reveló que las refacciones se realizaron principalmente en el comedor, en el hall de ingreso y en el parque (construcción de un cerco perimetral). Que los motivos de la delimitación del predio fue para darle mayor seguridad y privacidad, agregando: “se realizaron además refacciones en los baños de cortesía y se incorporó un sanitario para personas con capacidades diferentes.”

Con respecto a la actual administración  y la modalidad de atención, el directivo, señaló: “Actualmente esta concesionado por  Constructora Mediterránea S.A., una empresa perteneciente al grupo Arcor.” Reveló que el personal del anterior concesionario, continuaron en sus puestos laborales y que se incorporaron dos nuevas personas. Y de  como funciona, aclaró que el hotel consta de catorce habitaciones, para alojamientos,  que son para uso exclusiva de la empresa Arcor, pero que los fin de semana puede haber disponibilidad para posibles clientes. En cuanto al servicio de comedor, explicó que es para todo el público e invitó a disfrutar de las nuevas modalidades de atención.

Eduardo Herrera, responsable del servicio gastronómico, manifestó que se modificó la  Carta-Menú, que los sábados por la noche se incorporó una mesa de fiambres y que se agregaron  platos especiales, recomendados por el chef. Además recalcó que  continúa con el tradicional y exclusivo buen servicio. Los horarios del comedor son el medio día hasta las catorce y treinta horas y por la noche hasta la cero hora.

El tradicional hotel de nuestra ciudad, cuenta además con pileta de natación, cancha de tenis, cancha de fútbol 5 y con un predio  para la realización de golf. El señor Hugo Pagani, administrador, recalcó que el servicio de alojamiento es exclusivo para la empresa Arcor, por su poca capacidad, (catorce habitaciones) e invitó al público general a disfrutar del comedor, con su tradicional e inmejorable estilo y dijo: “Brindar servicio hoy es: brindar calidad, atención y disponibilidad… Sabemos que el cliente de nuestra ciudad es  exigente, por lo que nos complace atenderlo y conformarlo.”

Eco del Xanes
Fotos: Walter Llanes





INTERÉS GENERAL | RUTA NACIONAL 19
Como llegar a nuestra ciudad

Arroyito se encuentra a 95 km al Oeste de la ciudad de San Francisco, y a 113 km de Córdoba capital. Está ubicada a 31º 23` latitud Sur, 63º 4` de longitud Oeste y a 155,70 mts. de altura sobre el nivel del mar.




 
 
 

Buscar en Google

Google

 
DIARIOS DEL PAÍS